lunes, 21 de diciembre de 2009

"Pop" y nuevos cambios

Esta entrada no es acerca de ninguna película, ninguna noticia o ningun spot publicitario sino que, tiene un fin más informativo que otra cosa. En primer lugar mencionar que la encuesta realizada durante la pasada semana concluyó ayer, con una mayoría aplastante a favor de la canción "Pop" de La Oreja de Van Gogh con el 63% de los votos emitidos, seguida de ninguna de las anteriores con un 27 % de los votos y en último lugar "The whistle" de Space Bouquet con un 9% de los votos, eso sí dejando de lado "La noche es para mí" de Soraya, la cual no ha obtenido ningún voto. Pero esto se llevará a cabo a partir del 10 de Enero, debido a que dentro de escasos dias vamos a entrar en la tan famosa época navideña, y como tal nuestros contenidos van a cambiar en todos los sentidos, siendo estos los característicos de estas fechas.

Las diversas entradas que se produzcan en el blog, estarán relacionadas con la Navidad, siendo sus contenidos totalmente navideños, pero sin salirnos un poco de la temática preestablecida del blog, siendo estos cuentos navideños, estrenos fílmicos navideños (de este u otros años anteriores), típicas felicitaciones navideñas y como no, nuestra sección de música variara teniendo dentro de ella canciones típicas navideñas, o también denominados " Villancicos", para amenizar los felices días navideños. Todo esto se realizará exclusivamente dentro de la época navideña, después el blog seguirá su curso habitual.

Otra parte a destacar son los diversos cambios que ha ido tomando el blog y tomará en cuestión de semanas, desde ayer podemos encontrar en la parte derecha del blog un juego, en este caso es el famoso "Snake", conocido mayoritariamente por todos gracias al móvil. Además, otra novedad va a ser que cuando se cierre la encuesta semanal, la opción ganadora tendrá de manera automática un entrada en nuestro blog, y aquí también se aportará la información con respecto a la siguiente encuesta que se realize.

Después de todo esto, sólo me queda desearos unas buenas fiestas, comer mucho, disfrutar de vuestras famílias y amigos, y sobre todo pasarlo bien.

BON NADAL!

3 comentarios:

  1. holaaaa q pasa?? aqi si no os dejo yo comentario...jajaja oye mola un monton este nuevo aire q le habeis dado jeje ns vemos mañana x ultima vez antes d navidad ooooh os exare de menos ara voi a jugar a darles d cmer a vuestroe pececitos jeje un besitoooo muaaa

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta bea! que entres para darles de comer jajajajjajajajaj No digas esas cosas... jope.. :( snif,snif Tu comenta todo lo que quieras!!!!! Aunque sea para decirnos que los peces los tenemos descuidados jajajajaj xD muas!

    ResponderEliminar
  3. eso!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que te guste!!!!
    podeis aportar todas las ideas que querais y asi mejoraremos, eee!!??
    besos wapisima!!

    ResponderEliminar