Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuando algo se acaba... empieza algo nuevo!

Aunque esto es un plagio en toda regla de mi compañera y sobre todo amiga (no me lo tengas en cuenta...), a mí también me apetece hacer balance de este año que va a concluir, el año 2009. Empezó duro, con nuestros más y nuestros menos en el instituto... aquel mayo horroroso en el cual lleguamos a tener 2 exámenes por día y como no la gran esperada graduación... el decir adiós a una etapa que hasta el último momento ha sido dura... y las ganas y entusiasmo por comenzar la siguiente etapa. Este año ha tenido un antes y un después, un sol y una luna, un día y una noche...

Este año ha significado madurar, ha significado ser consciente que ahora mi vida está en mis manos y ya nada ni nadie me va ayudar a caminar, es decir, me tengo que sacar las castañas del fuego yo solita, este año me ha aportado eso, crecimiento psicologico, cumplir los 18 no es nada del otro mundo (solo te dejan entrar en las discotecas) porque tú vida sigue igual, sin contar el gran cambio de un lugar de estudio a otro.

Mi vida personalmente ha cambiado 360º, de vivir en mi pueblo o "poblado" a pasar a utilizar mi pueblo como ciudad dormitorio... también ha habido cambios a mejor, en estos momentos estoy estudiando algo que realmente me gusta, lo que yo quería, y lo que anhelaba desde hacía unos años... aquí estoy plantada en primer curso de Comunicación, estudiando cuál loca para intentar aprobar unos malditos exámenes y contenta por estar donde estoy.

Mi gente, a la que ya conocía la tengo un poco abandonada... casí no las veo, porque tienen diferentes horarios, aunque siempre está bien encontramelas por la facultad o por la biblioteca (área muy concurrida durante estos días), o los trabajos y exámenes hacen que no podamos salir algún que otro sábado... Me quedo con eso, con la alegría de veros en ese momento y los momentos de los sábados que salimos de fiesta. Os quiero demasiado!

También están los "recién" llegados, como bien he dicho os conozco desde hace relativamente poco, 3 meses, y sois unas personas increibles, me lo paso genial con vosotros y en más de una ocasión me demostrais lo que realmente valeis, gracias a unas por haber elegido Castellón como lugar de estudio y otros gracias por estar en esta carrera.

Hago una mención especial a mi compañero de fatigas, creador del blog y amigo. Nos conocimos en la primera "gran" cena y desde entonces, somos compañeros de fatigas. Además de la amistad, los trabajos en grupo y el blog nos unen, aunque también nos une una gran personita... (la fuente de inspiración arriba mencionada) Jessica! Gracias por pasarte a comunicación, no sabes bien lo que has aportado con tu llegada... eres genial no lo olvides nunca.

Por último recalcar y dar las gracias a todas las personas que han aportado cosas a mi vida, que me han ayudado y apoyado durante este año, quién me daba ánimos y ganas por superarme para todo lo que debía de acontecer... Miles de gracias!

Mi aportación en este año 2009 a nuestro blog ha concluido, esperemos que el creador del blog haga acto de aparición por estas tierras y nos deleite con la última entrada del año. Muchas gracias a los que nos visitan, gracias por entrar y leer, darles de comer a los peces, escuchar música, votar las encuestas (Arriba Melchor!!!!!!!!)y por hacer que día a día, nuestro blog no sea un blog más, sino que sea un blog innovador e interesante.

Feliz Año 2010!

Laura

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! tq!!
    jops.. me e emocionado y todo... =(

    ResponderEliminar
  2. No lo olvides nunca, nos vas a tener SIEMPRE!!!!!porque somos unas pesadas inseparables....jejeje...

    te quiero lauri!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te quiero lauri!!!!

    pues vomo ves llrgo tarde para hacer una intervención en 2009, y debo pedir disclpas a todos por temer tan abandonado esto, pero esq no paro....

    Gracias por estar ai!!

    ResponderEliminar