Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevo Año



Volvemos con las pilas cargadas.... ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribimos un post, la verdad es que todo esto ha sido culpa de nuestros queridos exámenes y la obligación por encima de todas las cosas... En unos dias esto volverá a la normalidad, o eso espero y ya podreis disfrutar de un fondo menos "navideño".

Nuestras vidas han vuelto a cambiar, este semestre se plantea de una forma totalmente distinta al anterior, se plantea en solitario con alguna intervención grupal de tanto en tanto, pero lo importante no es eso, lo importante es contar con las personas que han ido haciendo mella durante este tiempo, y por este tipo de personas merece la pena hacer unas cosas u otras.

La vida siempre está en constante movimiento, en la vida de cada uno de nosotros influyen muchas personas, unos con más enfásis que otros, pero siempre tienes a alguien que está dispuesto a echarte un cable o ayudarte cuando lo estas pasando mal, este tipo de gente son las que pase lo que pase, va a estar ahí siempre, porque en la vida hay muchos tipos de personas tal y como dijo una gran compañera mía, hay personas que pasan sin darse cuenta y no influyen, hay personas que te aportan algo y te acuerdas siempre de ellas, y el último tipo de personas son las que te aportan o te han aportado cosas tan importantes que no lo puedes pasar por alto y las recuerdas siempre, de una manera o de otra pero siempre están dentro de ti... El último tipo de personas lo conforman poca gente pero esta gente es valiosa... Muchas gracias por existir.